¡Club Penguin: Guía para resolver la Operación Salsa Picante!


¡Hola Pinguinos! En este post les detallaré todo lo que deben hacer para cumplir con la misión del robo de la salsa picante de la pizzería de la isla de Club Penguin. Primero nuestros nuevos y mejorados teléfonos espías empezarán a vibrar, a lo que lo abrimos nos aparecerá en la sección «Misiones» y habrá un breve mensaje que nos indica que debemos dirigirnos a la Sala de Comando.

Mensaje

A lo que entremos a la Sala de Comando podemos observar que la reconstrucción ha progresado un poco, porque es una esquina de la pantalla principal tenemos un pequeño laboratorio para analizar nuestros datos de búsqueda. También, la pantalla principal está reproduciendo que tenemos una Nueva Misión, A lo que le hagamos click aparecerá un mensaje del director de la EPF con todos los datos recopilados de lo sucedido recientemente en la pizzería.

Nueva Mision

Entre todos los mensajes del director hay uno que nos indica que los socios poseen un nuevo artefacto en su teléfono espía que es el RastreaHuellas 3000. El Objetivo de este dispositivo es facilitar la búsqueda del causante del robo de la pizzería.

Mensaje del Director

¡La Misión ha empezado! Hay que seguir con las instrucciones del director de recuperar lo robado…Pero ¿Necesitamos algo que nos ayude a coleccionar pistas? ¿No crees? Por esta razón a lo que iniciamos con la misión automáticamente en la esquina superior derecha hay un ícono de un maletín con cierto número de espacios para guardar lo recolectado.

Maletín

Ahora sí continuaremos con la misión. Tenemos que dirigirnos a la escena del crimen que es la Pizzería y buscar pistas acerca del robo. Cuando entremos a la pizzería podemos que está hecha un desastre sin duda alguna. También, adentro de la pizzería, el Pingüino Jet-Pack nos dirá lo que sabe y mencionará que debemos buscar todas las pistas posibles.

Jet-Pack

Ahora tenemos que buscar esas pistas que en mi opinión no son muy difíciles en encontrar. La primera pista son las manchas de salsa que están en la escena del robo, pero ¿Cuál será la segunda pista?… Acerquémonos cerca del Pizzatron, ahí observaremos un misterioso manojo de pelos blanco como el que solíamos ver en las misiones de la APS.

Pistas

Ya tenemos las dos pistas claves para completar esta misión. Cuando tengamos las dos pistas, Gary, el pinguino artefacto, nos llamará diciendo que llevemos las pistas a la Sala de Comando para ser procesadas (no socios) o que utilicemos el RastreaHuellas 3000 ubicado en el teléfono espía en la sección dispositivos (socios). En mi caso utilizaré el RastreaHuellas, con este artefacto podremos ver las huellas del ladrón y hacia donde fue.

Rastrea Huellas

Las huellas del ladrón finalizan en la playa, específicamente en una plataforma colocada debajo de la playa. Cuando estemos encima de esta plataforma, una misteriosa puerta se nos aparecerá en nuestro camino.

Puerta secreta

Ahora nuestro teléfono espía funcionará como llave maestra para abrir esta misteriosa puerta. Tienes que hacer click 5 veces correctas para que cada una de las partes de la cerradura que está en rojo cambie a verde. Cuando todas estén verdes la puerta automáticamente se abrirá.

Llave

En esta sala podemos presenciar una sala en la que hay una bomba hidráulica que mantiene drenada el agua, podemos ver cartones de pizza y por último nada más ni nada menos que nuestro ladrón y es… ¡Herbert con su compañero Klutzy!

Herbert y Klutzy

No podemos dejar que se salgan con la suya… Si observamos detalladamente podemos determinar que Klutzy quiere alcanzar una rebanada de pizza, pero no la alcanza. Lo bueno es que la pizza está a nuestro alcance y podemos lanzar una rebanada en el interruptor que dice «Drenaje, Inundación» para Klutzy vaya accidentalmente hacia el interruptor ya mencionado. Con esto los planes de Herbert se habrán destruido porque su guarida se habrá inundado.

Inundación

¡Hemos derrotado a Herbert nuevamente! Apareceremos en la bahía y ahí estará Rookie diciéndonos que hemos resolvido el misterio ¡Hemos recuperado la Salsa Picante! lo que significa que la Fiesta de Piza seguirá adelante. Pero eso todavía no es todo, aparte de ese sentimiento de triunfo, recibiremos 5 medallas de la EPF (Si lo haces por primera vez) y un fondo de esta misión. En mi caso yo recibí 3 Medallas.

Medallas

Eso ha sido todo por ahora agente. Esta operación estuvo fantástica ya que nuestras habilidades como agente secreto se destacaron. ¿Te gusto la operación Salsa Picante? EScribe tu opinión en un Comentario.

PANCHO
¡Sígueme en twitter!

Publicado el abril 5, 2013 en Club Penguin, Noticias de Club Penguin y etiquetado en , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 6 comentarios.

  1. Ami Me Dieron 5 Medallas & A Ti 3

    Me gusta

  2. tenemos que ser socios a fuersas

    Me gusta

  3. es chulo

    Me gusta

  4. LOL ME DIERON 5 Y A TI 3

    Me gusta

  5. yo no soy socio pero la termine

    Me gusta

¡Deja tu comentario!