¿Artículos para no socios próximamente?


¡Hola amigos de Club Penguin!. Recientemente, para ser exactos, el jueves 28, Club Penguin actualizó la base de datos de items. Resulta que nos encontramos con una gran sorpresa, cosa que me pareció genial para contarles. Bueno, para empezar, encontramos 8 artículos que no son para socios, cosa que nos pareció impactante. No es seguro, pero estos items pueden estar en el próximo catálogo de Club Penguin, en la sección de no-socios:

grupo

http://AgenteDiezOnCP.wordpress.com

¡Wow!. Son items realmente geniales. Gracias por visitar nuestro blog. Queremos saber que piensas de estos artículos, cuéntanos en un comentario, nos encararía saber estamos preparados para lo que sea, déjanos tu duda, inquietud o idea del blog, nos ayuda a crecer. Nos vemos en el próximo post amigos, suerte!

@AgenteDiezCP

¡Sígueme en Twitter!

 

Acerca de Agente Diez

¡Hola pinguino! Soy Agente Diez. Uno de tantos fans de Club Penguin. Me gusta hacer amigos, se diseñar bien y soy EX-Blogger. Puedes visitar mi blog y seguirme en Twitter: @AgenteDiezCP. Doy follow back si me lo pides. ¡Suerte!

Publicado el marzo 30, 2013 en Noticias de Club Penguin y etiquetado en , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 7 comentarios.

  1. OMG OMG!! Estan geniales :0

    Me gusta

  2. DE ABRIL O DE MARZO?

    Me gusta

  3. ya yo lo sabia los vi en cp items

    Me gusta

  4. :o no manches que malo se supone que los no socios no tienen nada solo articulos gratis los socios merecemos todo :D

    Me gusta

¡Deja tu comentario!

