¡Puffle Arco-Iris Esta A La Vista!


Hola Amigos

Pues todos estamos muy ansiosos por el nuevo puffle y pues quiero decirles que ese puffle al que llamamos Puffle Arco Iris esta apareciendo por unos cuantos segundos en 2 salas de Club Penguin y bueno estas son las salas

1. Muelle

Screenshot_9

2. Centro De Esqui

Screenshot_5

Como ven aparece en un rayo arco iris pero tendrás que esperar algunos minutos o segundos para que aparezca y solo esta en estas 2 salas por ahora bien por el momento son los únicos Puffles Arco Iris que se han visto merodiando la isla de Club Penguin

Acerca de Marce51Cp

Soy Marce51 soy un pinguino muy amigables tengo un blog sobre club penguin el cual es https://clubpenguinmarce51.wordpress.com/ y espero que te ayuda y puede que me consideren un gran diseñador y blogger y puedes seguirme en twitter como @Marce51Cp *U*

Publicado el marzo 15, 2013 en Noticias de Club Penguin. Añade a favoritos el enlace permanente. 3 comentarios.

  1. Hhmmmmm, te quería decir que no son en 2 salas en las que aparece y que no son segundos en los que aparece, son como 5 minutos y aparte, tambien aparece en el bosque ;D

    (No creas que es por molestarte es para que edites el post y que el blog este correcto, mas de lo que esta xD)

    Me gusta

  2. Estos Puffles tendrán dueños su primera vez , lo cual en su aspecto físico lo que mas nos impresiona es el arcoiris que lleva el Puffle Multicolor.

    Me gusta

  3. busquen en internet y el puffle multi color es un fraude solo esta pintado con pintura y llegeron a esa nube porque gary les contru esa nube no caigan es esas bromas van a ver que no es sierto y se arrepentiran pase lo que pase recuerdense de mis palabras

    Me gusta

¡Deja tu comentario!

