¡Adelanto exclusivo! ¡Salas de la fiesta de Puffles!


Imagenes gracias a Nene888. De Secreto Penguin.

Hola pingüinos! ¡Están en contacto con Miguel12402!

Como ya sabrán,la Fiesta de Puffles se acerca y como no,en este evento tan magnífico no podía faltar ni mucho menos la ayuda de los adelantos,por eso Game On ha decidido sacar un vídeo de como serán las salas en esta fiesta.

Como primer adelanto,tenemos la planta baja del Hotel de Puffles,en ella hay una fuente del puffle multicolor,si nos fijamos bien,veremos a un pingüino que esta poniendo el emoticono de la hoguera,típico de la Fiesta prehistórica.

En el segundo adelanto veremos la sala en la que el año pasado nos pudimos transformar en puffles y comprarnos trajes de puffles gigantes,esa sala no ha cambiado.Ahora les dejaré con la imagen:

En su tercer adelanto Game On nos muestra la Terraza de Puffles, en ella podemos ver a nuestros moderadores de Club Penguin: Spike Hike,Polo field y Businessmoose. Parece que se lo están pasando bien.

Lamentablemente como podrán ver en la foto el cañón es solo apto para socios,pero el lado bueno es que aunque no seas socio podrás disfrutar de un buen chapuzón en la piscina,un buen baile y un refrescante batido la cubierta.Aquí la foto:

Como siguiente adelanto Game On nos muestra La Plaza,un lugar muy singular para organizar una súper fiesta con tus puffles y traer a muchos amigos.

Se ve claramente en la entrada al Hotel de puffles..¡Gran apertura! Lo cual indica que será muy emocionante,también se ve que en el teatro sigue estando la obra del Puffle Dorado y puede que las pizzas estén más sabrosas esta temporada.Aquí la foto:

El siguiente adelanto es el Gimnasio de Puffles, un lugar para hacer ejercicio con tus puffles,para que estén sanos y muy fuertes,aquí veremos que hay una sala de maquillaje y peluquería,una tabla de ejercicios y una sala de música.

Se ve que podrás cepillar y asear a tu puffle,mantenerle sano y alimentarlo con la mejor comida ¡Los pufflitos! Aquí la foto:

Co mo último adelanto,pero no menos importante Game On nos muestra la magnífica..¡SALA DEL PUFFLE ARCOÍRIS! Un lugar celestial y lleno de emociones en la que TÚ recogeras el magnífico PUFFLE ARCOÍRIS,se ve que en ese árbol hay comida,puede que sea la comida del puffle arcoíris pero esta es mi opinión aquí la foto:

Bueno aquí acaban los adelantos pero como ya les dije esta es mi opinión y me gustaría saber la vuestra.Escribídmela en un comentario!

  • ¡Suscríbete,Comenta y Compártelo!
  • Twitter >> @Miguel12402
  • Agradecimientos a Nene8888

~Miguel12402~

Acerca de Miguel12402

¡Hola a todos! ¡Yo soy Miguel12402! ¡Visítame si quieres! furcp.wordpress.com

Publicado el marzo 15, 2013 en Noticias de Club Penguin. Añade a favoritos el enlace permanente. 6 comentarios.

  1. guao no puedo esperar a que venga el hotel, que articulos daran
    estoy super emocionado. –leins1–

    Me gusta

  2. que guay

    Me gusta

  3. iFelicidades Miguel, Ya has aprendido Muy Bien!

    Me gusta

  4. Muchas gracias a todos… ¡Con esfuerzo todo se consigue! ;)

    Me gusta

  5. me gusta tu blog ;) soy de cp fiesta
    alejo

    Me gusta

¡Deja tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: