Acabado en el interior de la tienda de puffles!


Hoola Pinguinos!

Hoy andaba pinguineando como cualquier pinguinos cuando entre a la tienda de puffles para comprarme un nuevo puffle y pueda captar la presencia de que estaban construyendo en la tienda de puffles, no podía soportar la curiosidad de lo que era pero…

Genial, no? estoy ansioso por saber lo que es! Deja tu opinión en un comentario y no olvides de visitar FoolsCP!

ATT: Max Oliver, sigueme en Twitter en: @Maxolivercp y no olvides visitar Maxolivercp.com y Cpsecret.

 

Acerca de maxolivercp

Soy un pinguino blogger,diseñador,HTMLador(No se como se dice, xD) programador y editor de plantillas en el tema "Atahualpa" en wordpres. También tengo un maravilloso 2 maravillosos blogs: Maxolivercp.com Y Cpfirst.net16.net

Publicado el marzo 15, 2013 en Noticias de Club Penguin. Añade a favoritos el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. ¡Muy Bien! Yo creo que es un tipo de portal ¡O algo así xDD!

    Me gusta

  2. es una entrada para el hotel de puffles -.-

    Me gusta

¡Deja tu comentario!

