Vídeo – ¡Nuevos looks de los pinguinos famosos 2013! (No confirmado)


(Vídeo gracias a Chamagool9 de Club Penguin Wiki)

¡Hola, pingüino(a)!

Hoy descubrimos un nuevo vídeo subido por »Club Penguin Wiki», este vídeo se trata de las nuevas apariencias de los famosos proximamente. No sabemos si sean reales, pero podria ser ya que estos famosos no han cambiado de look por años (Excepto por unos pequeños detalles).

Podran notar que »Rockhopper, Cadence y el sensei» tienen una nueva apariencia, el de ‘‘Gary y Tia Arctic» ya fueron actualizados, aun faltan 3. ¿Creen que seran los nuevos looks de los famosos? ¡Dinos tu opinión en un comentario!

¡Siguenos en Twitter!  @CPNight1 y @CPKrhz                            = Krhz, Club Penguin Night. =

Acerca de kevinricardohz

¡Me llamo Kevin!

Publicado el marzo 11, 2013 en Adelantos y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. 25 comentarios.

  1. ehhh losiento pero eso no lo subio cp lo subio Thechamagool98

    Me gusta

  2. 1000 veces ¡Woow!

    Opiniones…

    – Gary no cambio para nada ._.
    – Tía Artic ya esta confirmado que tiene esa chamarra… Buu!!! xD
    – Cadence la verdad no se que paso, pero en la Fiesta de Hollywood salio sin esa vestimenta, pero en el video si lo pasaron con esa vestimenta lo cual es raro, seguro solo lo usaron para el video con Stompy Bob pues no creo que salgan asi :/
    – Rockhooper: Bueno creo que como todos estan teniendo accesorios decidieron ponerle eso, lo cual me parece bien pero parece que esta envejeciendo :P
    – Sensei: Lo mismo que Rockhooper excepto que este año traera el traje del Card Jitsu Nieve pero el que veo no esta mal… (not bad)

    Me gusta

  3. jajajaj, tenes razon Nitros Cp parace que embejecieron XD, pero yarr tiene un diente de oro y no va con cp ._. y cadence no le mal el nuevo look

    Me gusta

  4. Esas imágenes de los famosos salen en una agenda de la revista 6 de club penguin.

    Me gusta

  5. :OO NUNCA había visto estos diseños hasta ahorita! Que mal me informo jaja xD Pero se ven cool, en especial el de el Sensei :3 Rockhopper se ve… raro pero esta bien x) Cool blog por cierto :3

    Me gusta

  6. BUUUUUUUUUUUUUUU, Copiados de mi blog, tengo la prueba, ya tube problemas con otras webs que los cojieron sin mi permiso!!!

    Elimina el video o pideme permiso y dame credito, a todos los lugares que lo allan subido sin pedirme permiso, eso me cabrea muchoo!!!!

    Me gusta

    • En realidad no sabemos nada de que sean copiados, la información y el vídeo lo sacamos de Twitter de »Chamagool9» y no de otra persona, talvez lo publicaste primero y después pensaste que los demas que lo publicaron lo supieron de ti y no te dieron creditos. El punto es que nadie se copio de ti amigo. ;)

      Me gusta

    • Ah perdon… no lei la descripción del vídeo.. perdon por las molestias. Ahora no puedo editar el post, mi PC eta en reparación y no puedo editar nada, esta lento y siempre sale un error cuando intento actualizarlo. ;)

      Me gusta

  7. oye eso los iso baila baila bienen en un diario esta confirmado lo hiso baila baila

    Me gusta

  8. ESAS IMAGENES NO SON TUYAS LAS COPIASTE DE UNA PAGINA QUE YO CONOSCO >:l

    Me gusta

  9. PUTOOOS ESOS RECORTES LOS HIZO CLUB PENGUIN BAILA JUEPUTAS COPIONES DE MIERDA SIN DAR CREDITO!!!!!!!!!!!!

    Me gusta

    • Si, ya hablamos con el dueño, es que pensamos que el dueño de las imagene era de »Chamagool9» pero ya no se preocupe, ya hablamos con el dueño. ;)

      Me gusta

¡Deja tu comentario!