¡Nuevo Comercial de Club penguin! – Fiesta de Puffles 2013 –


[Le damos gracias a Penguix por informarnos y a Thechamagool9 por el vídeo. ;)]

¡Hola, pingüino(a)!

¡Hoy hemos encontrado en youtube un comercial referida a la fiesta de puffles 2013! Aun no ha salido el vídeo oficial, pero ahora gracias a ”Thechamagool9” ya podemos ver el comercial.

¡Wow! El hotel sera más alto de lo que me imaginaba. También habra ”Cañon arcoiris” para poder llegar a las nubes en busca del puffle multi-color. ¿Estas preparado para una aventura ”Pufflistica”? ¡Dinos en un comentario!

¡Siguenos en Twitter! @CPKrhz                            = Krhz, Club Penguin Secret. =

Acerca de krhzcp

¡Me llamo Krhz (Kevin)! Dispuesto a infórmate todo lo nuevo relacionado a Club Penguin, un juego que te encantará. ¡Visita mi blog y diviértete! - Krhzcp.com

Publicado el marzo 9, 2013 en Noticias de Club Penguin, Trucos de Club Penguin 2013. Añade a favoritos el enlace permanente. 5 comentarios.

  1. Master puedes poner mi banner en tu blog por favor Master quiero que lo pongas es este

    Me gusta

  2. Muchas gracias por poner mi video en tu blog :)

    Me gusta

¡Deja tu comentario!

