Adelanto: ¡Nuevo teléfono espía de la EPF!


Topsecret250213_1-1362744701

¿Que tal Pinguinos? El Equipo de Club Penguin en Ingles,saco un adelanto de la Proxima Actualizacion del Telefono Espia,gracias a Polo Field,conseguimos una imagen super secreta para los agentes de la Elite Penguin Force(EPF)

Esto es una super actualizacion a los telefonos espias de la EPF,al parecer,el director osea Tia Artic,te mandara un mensaje,y cuando lo recibas lograras obtener tu nuevo telefono espia.

¿Ustedes que creen? ¿Sera un nuevo Telefono Espia? ¡A mi me parece que si! ¡Comenta con tu opinion! ¡Si te gusto el post dale like o comparte!

-Master-

Acerca de Daniel Master

Estudiante Universitario, aprendiendo Marketing, SEO, SEM, Monetización, entre otros.

Publicado el marzo 8, 2013 en Noticias de Club Penguin. Añade a favoritos el enlace permanente. 4 comentarios.

  1. se ve genial el celular espia creo que tambien va a tener mas mejoras

    Me gusta

  2. como que tía artic es el direstor de EPF como cuando aque hora
    Aaaaaaaaaaaaaaaaaaah

    Me gusta

  3. sergio5coban todos lo supimos desde la operación apagón

    Me gusta

¡Deja tu comentario!

