¡Nuevo Pin de Comedia Payasesca!


¡Hola a todos! ¡Hoy dia llego a Club Penguin un Nuevo Pin! Este pin se encuentra ubicado,en la Cafeteria,puedes entrar a ella desde el Centro o por medio del telefono espia:

Este Pin se encuentra en la Cafeteria

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Este es un pin de Comedia Payasesca,para agregarlo,debes darle clic al pin,y cuando te pregunte si quieres agregarlo,da clic  en si:

pindecomediapayasesca

¿Te gusto el nuevo pin? ¡ A mi me gusto muchisimo! ¡Si te gusto Comenta! ¡Si te ayudo mi post dale like o compartelo!

-Master-

Acerca de Daniel Master

Estudiante Universitario, aprendiendo Marketing, SEO, SEM, Monetización, entre otros.

Publicado el marzo 7, 2013 en Noticias de Club Penguin. Añade a favoritos el enlace permanente. 5 comentarios.

  1. Christian (col)

    oye tu blog esta de lo mas interesante :D gracias x la ayuda de los pins

    Me gusta

  2. Pues podrías actualizar tu pin tracker

    Me gusta

  3. este pin es el mas grande que conosco

    Me gusta

  4. Clubpenguin cada vez es mas geniallllllll , que bien que soy socioooo

    Me gusta

  5. bueno soy socio no he encontrado el pin ero esta pagina es ganial

    Me gusta

¡Deja tu comentario!

