¡Adelanto No confirmado: Traje de Puffle!


Hola Pinguinos! Hoy estaba en Twitter,cuando de repente,un usuario @JohanAlexZC me mostro una imagen de lo que posiblemente sea un catalogo exclusivo de la fiesta de Puffles,y yo decidi postearlo. Aca les dejo esta imagen-adelanto de este traje:

adelanto

¿Que les parece? ¡A mi me parecio muy real! ¡Y a la vez muy cool! ¿Y tu? ¡que piensas sobre el traje? ¿Es real o solo editado? ¡Comenta!

@Mastercps

 

Acerca de Daniel Master

Estudiante Universitario, aprendiendo Marketing, SEO, SEM, Monetización, entre otros.

Publicado el marzo 4, 2013 en Noticias de Club Penguin. Añade a favoritos el enlace permanente. 4 comentarios.

  1. Master, no creo que sea real, porque se ve el estilo viejo, no el nuevo LOL,mejor quita el post o como gustes :P

    Me gusta

  2. ¿Porque tiene que quitarlo?

    Me gusta

  3. Me parese super espero q suseda pronto

    Me gusta

¡Deja tu comentario!

