¡Recortes de ¨El Misterio de el Puffle Arcoiris¨ y ¨Fiesta de Puffles¨!


¡Hola pinguinos!

¡Hoy les vengo a regalar todos los recortes actuales de ¨El Misterio de el Puffle Arcoiris y la ¨Fiesta de Puffles¨, abajo los recortes.

NOTA: Si quieres tomar algun recorte, solo mueve el mouse o Raton a la imagen, despues, das Click Derecho y te saldra una ventana que dice: ¨Guardar Como¨ y das Click Izquierdo y listo, las imagenes quedaran en tu PC.

CLIC EN SEGUIR LEYENDO PARA VER TODOS LOS RECORTES
}
¡Espero que les gusten! Batalle mucho para encontrarlos en la Web, que te sirvan de algo, dale like al post…
¿Te gusto la nueva tematica del blog? ¡Dinos en un comentario!
*El Flander* ¡Sigueme en Twitter!
¡Sigue a la Cuenta Oficial del blog en Twitter!
Publicado el marzo 3, 2013 en Noticias de Club Penguin. Añade a favoritos el enlace permanente. 9 comentarios.

  1. Gracias me sirvieron mucho
    siempre es un placer vuestra informacion:)

    Me gusta

  2. José Manuel Moreno Prez

    Porcierto,¿cuando conseguiras el trackter de EP?

    Me gusta

  3. flander,¿me recuerdas?me dejaste una solicitud para trabajar en mi blog,pero no aceptaste,te mandare otra,revisa tu correo,ok?y muy buenos recortes;)

    Me gusta

  4. y por cierto te dono un puffle arcoiris:http://i48.tinypic.com/20k699g.png

    Me gusta

  5. Woah, estas ayudándome con esos recortes , pon mas.

    Visita mi blog :alberto-waterson.webnode.es.

    Me gusta

  6. Copia el link del blog eh.

    Me gusta

  1. Pingback: Nuevas noticias Club Penguin! | naruto125ycelevi4

¡Deja tu comentario!

