¡Nueva Pantalla al Iniciar Sesion!


Hola Pinguinos! La fiesta de Hollywood ya a finalizado,y Club Penguin,nos dio un pequeño adelanto de la proxima fiesta: La de Puffles,por eso mostro esta pantalla,que se da al iniciar sesion:

pantallapuffles

¡En mi opinion esta muy cool! ¿tu que opinas? ¡Comenta!

Acerca de Daniel Master

Estudiante Universitario, aprendiendo Marketing, SEO, SEM, Monetización, entre otros.

Publicado el febrero 28, 2013 en Noticias de Club Penguin y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. 3 comentarios.

  1. ¡Saludos y aletas!

    Las fiestas siempre se tendrán que revelar en una imagen al inicio , me sorprende.

    Visita mi blog.
    http://alberto-waterson.webnode.es/ (Copia el link!

    Me gusta

  2. hola yo soi el del video de caadence nuevo de puffles soi el pinguino que va disfrazado de puffle morado

    Me gusta

¡Deja tu comentario!

