Club Penguin: “Red nose day”


¡Hola Pinguin@s!

 Club Penguin ha subido un video sobre el “Red nose day”, un día muy divertido según lo que podemos ver, aquí el video:

La fiesta será pronto, tal vez cuando termine la fiesta de Hollywood. Aún no sabemos si será solo en la cafetería (Como el aniversario) o será en toda la isla. Lo único que podemos confirmar es que será un día MUY DIVERTIDO.

No te olvides … Comentanos, Diviértete y Compartelo!

@Franco1800CPE

Acerca de franco1800

hola mi pinguino se llama Franco1800 me pueden encontrar en Nevisca todos los días mis lugares favoritos son: la bahia, el faro, la pizzeria, el centro, la disco, el refugio y el iceberg... espero que les guste mi blog

Publicado el febrero 25, 2013 en Noticias de Club Penguin. Añade a favoritos el enlace permanente. 12 comentarios.

  1. Hola, e estado investigando y el dia de la nariz roja es el lunes 11 de marzo :)

    Me gusta

  2. Master hoy hubo un hacker todos estamos muy preocupados y alarmados recupere mi rango pero hay muchos main como max oliver dan sambil contreras y dj sebacho tu los hiciste main ? estoy un poco alarmado …….

    Me gusta

  3. Ya casi todos los owner son main owner

    Me gusta

  4. me preocupa que uno de los main sea ese tal hacker del jefe

    Me gusta

  5. mira mal main y hacen eso cada 1 minuto

    Me gusta

  6. master dan esta abusando puso modo live

    Me gusta

¡Deja tu comentario!

