¡Llego la entrega de Premios de Plata!


¡Hola Pinguinos! Hoy dia llego a Club Penguin,la entrega de premios de plata,para ir vayan hacia la Plaza. Alli encontraran el lugar donde se da la famosa entrega de Premiosde Plata:

plaza

Al entrar te aparecera esta pantalla,dale clic en: “Entrega ahora” y entraras a la entrega de Premios:

entregaplata

Si lograste ganar algo,saldras en el escenario y obtendras tu premio de plata,si no lo hiciste,podras esperar a la proxima entrega de Premios.

premioplata

¡Bien cool! ¡me gusto esta entrega! ¡Y que gusto haber ganado un premio! ¿tu lograste ganar algun premio? ¡Comenta!

-Master

Acerca de Daniel Master

Estudiante Universitario, aprendiendo Marketing, SEO, SEM, Monetización, entre otros.

Publicado el febrero 23, 2013 en Noticias de Club Penguin. Añade a favoritos el enlace permanente. 4 comentarios.

  1. Martina Cacimiro

    Hola! Miren solo les queria comentar que soy una reportera de la isla hago notas por diversion y las escribo en un cuaderno! Queria saber si ustedes quieren alguna tengo varias con super estrellas o con dinosaurios de la prehistoria si quieren alguna mandenme un mail y yo con gusto se las envio.. Besos este es mi correo martu-2010@hotmail.com

    Me gusta

  2. master alguien me bajo no soy owner

    Me gusta

  3. master yo page subeme

    Me gusta

  4. deje mi compu prendida estoy desde portatil

    Me gusta

¡Deja tu comentario!

