¡Tracker de Cadence,Gary,Tia artic y Sensei! Febrero 2013


posttracker

¡Hola Pingui-Estrellas!  Este es un post especial,en este post buscaremos a los 4 famosos que han venido a Club Penguin: Tia Artic,Gary,Sensei,Cadence. Para esto e creado 4 diferentes post para que puedan buscarlos,y asi puedan organizarse,mucho mejor.

Tambien puedes usar nuestro chat tracker,que sirve para encontrar a los famosos,de esta manera,podran organizar busquedas:

Trackers para encontrarlos

Actualizar el Tracker en Vivo(Recomendado)

Gracias a estos tracker lograras encontrar a los 4 famosos de esta fiesta,todos estos,son gracias a Club Penguin Secret.Siguenos en twitter para las ubicaciones 100% exactas de los famosos.

-Dale clic en Leer el Resto de la Entrada para seguir leyendo.

Para que puedan encontrar a sus personajes mas rapido,les mostraré una pequeña descripcion de cada uno,ademas de esto les dejare el link de un post,donde esta el tracker de cada uno,mejor descrito y con toda su info.

Tracker de Gary

Descripcion: Gary o mejor conocido como “G”,es un pingüino azul y siempre lo verás utilizando su bata y sus característicos lentes,si lo llegas a encontrar, éste te dará su fondo. Esta es su Playercard Actual:

331px-Gary_playercard_2013

*Premio Actual: Si lo encuentran en Club Penguin lograran obtener un fondo exclusivo de el,ademas podran agregarlo como amigo.

Tracker de Sensei

Descripcion: El Sensei es un pingüino que llegó a la isla en Noviembre del 2008 como un misterio. Pero después se reveló a los pingüinos. El le enseña a los pingüinos como jugar al Card-Jitsu,esta es su ultima Playercard:

351px-WaterNinjaSensei

*Premio Actual: Si lo encuentran en Club Penguin lograran obtener un fondo exclusivo de el,ademas podran agregarlo como amigo.

Tracker de Tia Artic

Descripcion: Tía Ártic es en realidad una gran influencia de pingüinos en la isla de Club Penguin. Ella se encarga de la mayor parte de lo que se ve en los tiempos de Club Penguin! De hecho, se podría decir que es más probable que la principal autoridad en lo que respecta al conocimiento de la isla y su historia.

Aunt_arctic_player_card

*Premio Actual: Si lo encuentran en Club Penguin lograran obtener un fondo exclusivo de el,ademas podran agregarlo como amigo.

Tracker de Cadence

Descripcion:También llamada K-Dance, es la reina de la pista y la maestra del baile. Ella apareció por primera vez en Club Penguin en la fiesta de socios “Dance-a-thon” (2009), donde también llegó el tejado de la disco. Ella aparece pocas veces, en eventos como el Festival de Música o los Premios al Pingüiteatro. Si la encuentras, obtendrás su estampilla y además te regalará un fondo exclusivo.

339px-Cadence_Playercard_New

*Premio Actual: Si lo encuentran en Club Penguin lograran obtener un fondo exclusivo de el,ademas podran agregarlo como amigo.

»Master«

¡Sigueme en Twitter!

Acerca de Daniel Master

Estudiante Universitario, aprendiendo Marketing, SEO, SEM, Monetización, entre otros.

Publicado el febrero 13, 2013 en Noticias de Club Penguin y etiquetado en , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 24 comentarios.

  1. yo tengo a todos los famosos agregados solo tengo que abrir sus perfiles y obtener sus fondos XD

    Me gusta

  2. planeta azul asme socio porfa

    Me gusta

  3. Planeta azul jajajajajaja es paleta azul xD

    Me gusta

  4. a mi tambien por favor
    Y es paleta azul,no planeta azul

    Me gusta

  5. me puedes ayudar a ser socio gratis y me puedes mandar a tu amigos gracias XD

    Me gusta

    • José Manuel Moreno Prez

      soys unos tontos los que piden membresias gratis.No os la van a dar en la vida.Si quereis una compraosla gorrones.

      Me gusta

  6. bueno master muy buenos trackers.
    Lo que no veo muy bien es que te vayas :( yo te conoci hace poco,en julio y ya te vas :( por favor eres mi idolo y de todos,no te das cuenta?Da igual la edad,el millon de visitas,alegrate!eso significa que eres bueno,yo jugare a cp muchisimo tiempo,y creo que estare mas tiempo que este blog,aunque mi blog no tenga casi visitas.NO HAY RAZON PARA QUE TE VAYAS!

    Me gusta

  7. :o Master se va :( master no te vayas porfavor
    hazlo por todos ;) no te vayas :$ :s

    Me gusta

  8. ey master no vas a sacar la nuevas cartas de juego de tia rtic y gary y sus fondos

    Me gusta

  9. como funciona el traker? no sirve

    Me gusta

  10. no sirve nunca sale nada

    Me gusta

  11. hola :D

    Me gusta

  12. Oye Mar o Master tengo unas fotos de un tal Sanity Jake6 lo he visto si quieren fotos puedo estar en su xat

    Me gusta

  13. quien tiene un codigo de membrecia gratis

    Me gusta

  14. ¡Cool! ¡Genial tu blog!

    Me gusta

  15. Pega esto en 3 página diferente aquí, entonces, iniciar una sesión en Club Penguin y pulse Alt + ctrl 5 veces y luego presione F2 4 veces Ahora tiene Puffle Rainbow, Puffle de Oro,
    100000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000 x monedas millones de euros, membresía gratis SIEMPRE Y LOS 20 temas a elegir EL LIBRO DEL TESORO!

    Me gusta

  16. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa elimine a la gaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaariiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

    Me gusta

  17. alguien conoce una pagina buena de trackers ehh por lo menos.
    Please

    Me gusta

  18. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    Me gusta

  1. Pingback: nuevo video:gotta have a wingman de cadence y bob « herver8385

¡Deja tu comentario!