¡Celebra el Año Nuevo Chino con el Sensei! +Ubicaciones del Sensei Febrero 2013


Nota:Pronto postearemos el Codigo del Traje de Dragon Purpura.

Hola Pinguinos! Hace poco el Equipo de Club Penguin saco un Nuevo video en su cuenta oficial de Youtube ,como explica el video,nuestro Sensei,asistira al Año Nuevo Chino en la isla,por eso nos dio un codigo reutilizable que desbloquea un traje de dragon purpura y espera que nos vistamos con ese traje. Aqui el video:

¡El Video esta Genial! ahora veamos la Ubicación del Sensei:

Ubicación del Sensei

Día: Lunes 11 de febrero

Servidor: Mountain [Inglés]

Hora: Los Horarios que estan en el video son:

  • 4:00 Pm Australia oriental
  • 4:00 Pm Pacifico
  • 4:00 Pm meridiano de Greenwich

¡Wow! ¡Yo ya quiero ver a nuestro querido Sensei! ¿Y tu ya quieres conocerlo? ¡A mi me encantaria! ¡Ademas sera genial vestirnos de dragones purpuras! ¡Deja tu opinion en un comentario!

»Master«

¡Sigueme en Twitter!

Acerca de Daniel Master

Estudiante Universitario, aprendiendo Marketing, SEO, SEM, Monetización, entre otros.

Publicado el febrero 9, 2013 en Codigos, Fiestas, Noticias de Club Penguin y etiquetado en , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. entonces en la tinoamerica sera al las 10 am

    Me gusta

  2. oye q hora es en cp o real y mexico en donde entra

    Me gusta

¡Deja tu comentario!