¡Logros y Metas de Club Penguin Secret!


Hola Pinguinos este es un post especial,en este les mostrare sobre todas las estadisticas,metas y records logrados,en estos 6 meses del año 2012,donde yo Regrese a postear para ustedes,este post va dirigido a todos mis fans y amigos.

¡Números emocionantes!

Este blog ha sido visto cerca de 550.000 veces en 2012. Tu blog tuvo más visitas que un pequeño país en Europa!

En 2012 hubo 823 artículos nuevos, aumentando el archivo completo de este blog a 1.467 artículos.

El día más movido del año fue diciembre 22nd con17.547 visitas. El artículo más popular del día fueTracker de Rockhopper 2012 Diciembre Club Penguin.

¿Cómo te encontraron?

Los sitios con más referencias en 2012 fueron:

  1. facebook.com
  2. clubpenguinsecret.tk
  3. twitter.com
  4. youtube.com
Paises que nos visitaron: ¡en total de 114 países! Los Paises que mas nos visitaron: México, España, y Argentina! Muchas Gracias!

¡Records Rotos!

bien Rompimos el Record de Visitas en un dia,nuestra meta era llegar a las 10.000 y llegamos a las 17.547 :D

bien Logramos Romper el record de Visitas Online,nuestra meta era llegar  a tan solo 90 y pasamos los 130 online!

bien Rompimos el Record Maximo de visitas,pasando nuestro record de llegar al medio Millon de Visitas 500.000 :D ahora tenemos mas de 600.000 :D

bien Rompimos el Record Maximo de Personas en el Chat,pasando mas de 50 en tan solo un dia :D

bien Rompimos el Record Maximo de Comentarios pasando los 16.000!

bien Pasamos los 1500 suscriptores al blog! Llegando a los 1600 :D

bien Llegamos a obtener 212008 visitas en el mes de Diciembre!

Metas No Cumplidas

mal No logramos abrir nuestra Tienda Oficial de Club Penguin Secret.

mal No logramos remodelar el blog,diseñandolo mejor.

mal No logramos llegar a los 500 seguidores en Twittter.

mal No logramos llegar a los 200 Suscripciones en Youtube.

¡Metas Para este 2013!

bien Llegar a dos Millones de Visitas en este Nuevo Año.

bien Pasar Nuestro Record Online a mas de 200.

bien Pasar Las 25.000 Visitas por dia

bien Pasar el Record de Comentarios a 3000

bien Pasar el Record de Suscripciones al Blog a 2.000

bien Remodelar el blog Completamente

bien Conseguir 500 seguidores en Twitter y tener 1000 me gusta en Facebook y pasar las 500 suscripciones en Youtube

bien Abrir Una Comunidad de Club Penguin Secret y conseguir un administrador para nuestra Pagina de Facebook

¡Personas que nos Ayudaron Muchisimo!

  • Krhz: Uno de los Mejores amigos que jamas tuve,el mejor colaborador de todos.
  • Ristri: Uno de los Primeros Colaboradores en este año,me apoyo muchisimo a la hora de Postear.Gracias :D
  • Franco 1800: Un gran blogger y amigo,eres genial ;)
  • AgenteDiez: Muchas Gracias por ser como eres,un gran amigo :)
  • MaarxD: La chica mas linda de todas,te quiero :D
  • Rockhopper8: Muchas Gracias por compartir momentos conmigo,eres cool primo ;)
  • River2504: Sin duda posteas increible,gracias :D
  • Maxolivercp: Eres un gran amigo,estas cuando te necesito
  • Bahz: Un chico que tiene un gran talento a la hora de diseñar,muchas gracias por ser asi ;)
  • Phineas 0000: Uno de mis primeros fans,llego a ser un gran colaborador.
  • Mis Amigos del Chat: Muchas Gracias por acojerme tan bien y a veces hasta idolatrarme,son los mejores ;)
  • Los Fans y visitantes diarios: Sin la existencia de ustedes,yo no seria nada,muchas gracias por visitar nuestra pagina :D
  • Los Grandes Bloggers: Kkhuate,Asulio,Pinwii,Pisnow,Danpengui,gracias por ser mi inspiracion a seguir adelante,y por ayudar a los demas pinguinitos.
  • Los Hackers: Que sin estos envidiosos,el chat de CP Secret,fuera aburrido.
  • Y Tu! Si,el que esta leyendo esto,muchas Gracias por acompañarnos este año 2012! Te espero el proximo año 2013 con nuevas Sorpresas y te deseo un Gran Año por delante!

»Master«

¡Sigueme en Twitter!

Publicado el diciembre 31, 2012 en Noticias de Club Penguin. Añade a favoritos el enlace permanente. 6 comentarios.

  1. Puedo ser administrador de tu pagina de facebook y espero tu tienda de tu blog

    Me gusta

  2. venga ya xd!yo tambien te ayude mucho en….no se xd

    Me gusta

  3. Gracias amigo! Tu también eres genial :D

    Me gusta

  4. Master eres el mejor!!

    Me gusta

¡Deja tu comentario!

