Rifa de Dos Card Jitsu Codes Gracias a Pinturi99 y A Krhz


Hola Pinguinos! Esta vez yo Master les regalaré algo especial: Un Card Jitsu Code :D bueno… este fue donado por Krhz y por Pinturi 99  clic para ir a su blog. Bueno el dia y la hora son los siguientes:

1.Primer Card Jitsu Code(de Krhz)

  • Dia: Sábado 8 de diciembre
  • Hora: 9 am Hora de CP
  • Lugar: En este Post
  • Código: tcj2-r6h8-89f2-tlyw

¡Clic aqui para Actualizar!

2.Segundo Card Jitsu Code(de Pinturi99)

  • Dia: Sábado 8 de diciembre
  • Hora: 9.30 am Hora de CP
  • Lugar: En este Post
  • Código: gcj3-7fhc-bp67-jkt8

¡Clic aqui para Actualizar!

¡Eso es todo!Gracias a Krhz y a Pinturi por donarmelos. Visiten:

http://krhz.wordpress.com/ 

http://pinturi99.wordpress.com/

¡Deja tu Comentario! ¡Sígueme en Twitter!

Publicado el diciembre 7, 2012 en Noticias de Club Penguin y etiquetado en , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 5 comentarios.

  1. alguna vez vas a hacer unade preguntas?

    Me gusta

  2. uh, no podria ser un rato mas tarde? a las 10 o 11 hora de cp? porque estoy seguro que solo si mañana vengo primero al pc llego a la rifa

    Me gusta

  3. Puedes hacer las rifas mas tarde

    Me gusta

  4. ¡Lo conseguí el primer código yo!

    Me gusta

  5. que rápida la gente, actualice la pagina como 8 minutos y copie el code, pero ya lo habían utilizado

    Me gusta

¡Deja tu comentario!

