¡Codigos de Club Penguin: 2000 Monedas! 2013 Abril


¡Hola amigos!

Ya llego la fiesta de Super-Héroes 2013 y estamos comprando: ropas,Disfraces, Etc. ¿Necesitas un poco de Monedas? Pues el día de Hoy tengo 4 Códigos de Club Penguin que desbloquean 500 Monedas cada uno en total son 2000 Monedas¿Quierés saber los códigos? Pues lo códigos son:
 
golfinho

Entra a http://wp.me/PXUil-5uC para ver mas Códigos de Club Penguin.

HELDEN74

Entra a http://wp.me/PXUil-5uC para ver mas Códigos de Club Penguin.

PLANETA6

Entra a http://wp.me/PXUil-5uC para ver mas Códigos de Club Penguin.

HEROMASK

Entra a http://wp.me/PXUil-5uC para ver mas Códigos de Club Penguin.

Para ingresar el codigo dale click.¿Qué aras con tus 2000 Monedas Nuevas?
Pon un comentario me encantaría leerlo
-Xuhao-
¡Siganme en twitter!

Acerca de XuhaoCP

Bienvenido a mi pace :) -xuhao-

Publicado el abril 27, 2013 en Codigos de Club Penguin y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. 3 comentarios.

  1. Va ya me lo he gastado jeje

  2. Vere si sirve le comprare comida a mi puffles y comprare mas ropa jejejejejeeejje gracias me divertire jajajaja

  3. Jajajajajajajajajajjjaaaaaaajajajajajajjjjaaajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajaajjaajajajajajajjajjjajajajajajajajjajajajajajajjjajajjajajjjjjajjjjjjejjejejejjejjejjeejjejeeejejejejejejejejejejejejejjijijijjjjjiiiiiiiijjjjjiiijijijijjojojojojojjjjjajajajajajajajajajajajjajajajajajjejejejejejjee que divertidos estan los codigos por si no saben en mi pinguino me llamo skiper3415 jajajajajjejejeej

¡Deja tu comentario!

  • Comentarios Recientes

    william ascanio on Club Penguin – ¡Código reutili…
    jhonyxon on ¡Nueva Red Social de Club Peng…
    ¡Nueva Red Social de… on Club Penguin: Nueva Página Web…
  • Seguir

    Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

    Únete a otros 9.583 seguidores

