¡Nuevo Codigo Reutilizable: HAPPYCNY!


¡Hola Pinguinos! hace poco Hice un post sobre un video que el equipo de Club Penguin publico sobre las ubicaciones al Sensei y les prometi que les traeria el Codigo del Traje de Dragon Purpura. Pues para desbloquearlo solo da clic aqui. E introduce este codigo: HAPPYCNY. Lograras desbloquear esto:

trake purpura

¡El Traje está muy genial! ¡Ademas  de esto nos vestiremos asi para recibir a nuestro querido sensei! ¡Yo Espero que Club Penguin nos siga regalando codigos! ¿y Tu? ¡Comenta!

»Master«

¡Sigueme en Twitter!

Acerca de Master

Soy un blogger de Club Penguin.Mi pinguino se llama Paleta Azul.Tengo 1 año de experiencia en wordpress y mi blog se llama Club Penguin Secret! Pagina de Google Plus

Publicado el febrero 9, 2013 en Noticias de Club Penguin y etiquetado en , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 9 comentarios.

  1. Que guay. Ya lo tengo

  2. mola que te cagas

  3. que estúpidos solo engañan a la gente dejen de ser tan absurdos
    son unos idiotas eso no funciona HAPPYCNY!

  4. que flipe amigo, me seguire metienda en esta pagina cada tanto tiempo

  5. yo ya tengo todos los codijos ocupo amigos en club penguin mi usario es:Nectuno2

¡Deja tu comentario!

  • Comentarios Recientes

    william ascanio on Club Penguin – ¡Código reutili…
    jhonyxon on ¡Nueva Red Social de Club Peng…
    ¡Nueva Red Social de… on Club Penguin: Nueva Página Web…
  • Seguir

    Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

    Únete a otros 9.579 seguidores

