¡Nuevos Codigos Reutilizables 2013!


¡Hola Pinguinitos! Estamos muy cerca a la Fiesta Prehistorica y Club Penguin,nos regalo 3 nuevos codigos reutilizables de 500 monedas cada uno,si usas los tres,obtendrias un total 1500 monedas.

desbloquear

 Ahora solo debes seguir estos pasos:

1. Entras a http://play.clubpenguin.com/es/?lang=es#/redeem/
2. Pones el Usuario y contraseña de tu pinguino
3. Vas a “Tengo un Código” y escribe estos:

  • DOLPHIN2
  • PLANET21
  • J2CARROT

¡Y Listo! ¡Ya tienes 1.500 monedas agregadas a tu cuenta! ¿Que piensas hacer con estas? ¡Comenta!

»Master«

¡Sigueme en Twitter!

Acerca de Master

Soy un blogger de Club Penguin.Mi pinguino se llama Paleta Azul.Tengo 1 año de experiencia en wordpress y mi blog se llama Club Penguin Secret! Pagina de Google Plus

Publicado el enero 11, 2013 en Codigos y etiquetado en , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 6 comentarios.

  1. Que genial es club penguin!!

  2. GRACIAS!! TE AMHO!! (MUA) BESITOS!
    ME SALUDAS A TU MADRE! CHAU

  3. Yo ya soy socia! No te pensas,! ya me las gaste todas!! :P

  4. hola notedigo entra a es ta pagina samu.clubpenguin.XD

¡Deja tu comentario!

  • Comentarios Recientes

    william ascanio on Club Penguin – ¡Código reutili…
    jhonyxon on ¡Nueva Red Social de Club Peng…
    ¡Nueva Red Social de… on Club Penguin: Nueva Página Web…
  • Seguir

    Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

    Únete a otros 9.584 seguidores

