Códigos del Libro Oficial Anual 2013


Nota: Recuerda que si quieres copiar los códigos,debes de poner: Gracias a Master su blog es:  http://rockhopper9.wordpress.com/

Hola a todos fans de CPS! Hoy en CP a venido el libro Official Anual 2013,gracias a un moderador de mi xat me enteré.Lo mejor de todo,es que,si los desbloqueas,te desbloquearás el traje de peligro,algunas monedas y un libro azul !Genial!Recuerden que los códigos pocas veces les saldrán a la primera,asi que intente e itenten,a mi me salió a la 20ava vez

Imágenes:

Aca está el libro desbloqueado

Codigos del Libro “Official Anual 2013

Pregunta:/ ¿Que dice en la pagina 4, 1 palabras en la linea 4? Respuesta:/ citizens

Pregunta:/ ¿Que dice en la pagina 4, 2 palabras en la linea 12? Respuesta:/ invitation

Pregunta:/ ¿Que dice en la pagina 4, 3 palabras en la linea 7? Respuesta:/ protects

Pregunta:/ ¿Que dice en la pagina 4, 8 palabras en la linea 2? Respuesta:/ confidential

Pregunta:/ ¿Que dice en la pagina 5, 3 palabras en la linea 8? Respuesta:/ plans

Acerca de Master

Soy un blogger de Club Penguin.Mi pinguino se llama Paleta Azul.Tengo 1 año de experiencia en wordpress y mi blog se llama Club Penguin Secret! Pagina de Google Plus

Publicado el agosto 6, 2012 en Noticias de Club Penguin. Añade a favoritos el enlace permanente. 61 comentarios.

¡Deja tu comentario!

  • Comentarios Recientes

    william ascanio on Club Penguin – ¡Código reutili…
    jhonyxon on ¡Nueva Red Social de Club Peng…
    ¡Nueva Red Social de… on Club Penguin: Nueva Página Web…
  • Seguir

    Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

    Únete a otros 9.581 seguidores

