NUEVO CODIGO REUTILIZABLE 2012 JUNIO CLUB PENGUIN SECRET


Si amigos este código solo funciona  en el servidor ingles es DJUBILEE (una corona de rey)

Acerca de Master

Soy un blogger de Club Penguin.Mi pinguino se llama Paleta Azul.Tengo 1 año de experiencia en wordpress y mi blog se llama Club Penguin Secret! Pagina de Google Plus

Publicado el junio 15, 2012 en Noticias de Club Penguin. Añade a favoritos el enlace permanente. 33 comentarios.

  1. ey si es sierto grasias

  2. ok solo en servidor ingles por si acaso

  3. Manster, te sabes mas codigos nuevos de junio 2012?

  4. Pero aveces si funciona con el servidor español.
    XD

  5. daniela vargas-6B

    gracias… me sirvió

  6. hola contraseñas de un pinguino es chispa32cont martillo

  7. Gustavo Alonso

    Rate This

  8. vete al caño pendejo chupa bolas

  9. ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

  10. busquenme en club penguin y me encontraran
    mi nombre:katiusca3

  11. boboooooooo????????????

  12. Money,Money & Money

    Booboo el k hizo ezto daaa
    yo lo use en MEXICO y me funciono perfectamente!!! :p

  13. grasias si me sirvio ojala nos traigas mas codigos

  14. -DRILLOF
    -EPFRULES
    -REDBEARSJUNNLR11
    -JULNLR11
    -D23EXP11
    -FREEHOOD
    -PUMPKIN1
    -MMCODE11
    -DECNLR10
    -J6YELLOW
    -TOGETHER
    -SHRIMP64
    -MMCODE12
    -MMCODE13
    -BIGWHITE
    -HADDOCK7
    -HPHONES1
    -UFOMASKE
    -UFOANZUG

  15. Gracias Por el codigo de la corona

  16. DANIELA DURAN VALDES

    COPIEN ESTOS CODIGOS MMCODE12 MMCODE13 MMCODE11 PONGALOS LES SERVIRA ADIOS

  17. DANIELA DURAN VALDES

    MIREN ESTOS CODIGOS JUNLR11 DESNLR10 DRILLOF EPRFULES J6YELLOW BIGWHITE SHRIMP64 TODOS ESTOS SON CODIGOS ESPERO QUE LES SIRVAN

  18. gasias porponer estos codigos

  19. esto es tonteria para q es esto

  20. este codigo ya lo tengo :I

  21. gracias un beso

¡Deja tu comentario!

  • Comentarios Recientes

    william ascanio on Club Penguin – ¡Código reutili…
    jhonyxon on ¡Nueva Red Social de Club Peng…
    ¡Nueva Red Social de… on Club Penguin: Nueva Página Web…
  • Seguir

    Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

    Únete a otros 9.579 seguidores

